Leader Torsionado Clásico

Leader Torsionado Clásico

$141,20

Hasta 12 cuotas

Los líderes torsionados Duck Master son ideales para presentaciones delicadas.

A la vez de permitirnos mayor largo de tippet que un leader de monofilamento. Estos líderes son mucho más flexibles cuidando tippets más finos y están impregnados con una fórmula hidrófuga que elimina el spray.

Los líderes vienen en longitudes de 3 hasta 6 pies de butt/taper para agregar tippet. y para lineas desde #1 a #7.

Abarcan una amplia gama de medidas para configurar leaders de 5 pies (1,5 metros) hasta largos leaders de 12,5 pies (3,8 metros) permitiendo a daptarnos a las condiciones de pesca y entornos diferentes, con el simple sistema loop to loop para cambiar nuestro tippet o todo el leader en segundos.

 

“Durante casi 40 años que he dedicado a la enseñanza de la pesca con mosca, toda la preocupación en mis alumnos pasa por el significativo costo de la caña , su reel y a veces analizan su línea, quizás la calidad del anzuelo ; pero el abandonado de siempre:
EL LEADER queda relegado en último término ; el gran error de los novatos , la causa de los grandes fracasos en el río.

Los leaders Duck Master son mucho más suaves que los comunes de monofilamento ,sin el famoso spray de los braided huecos; me parecieron excelentes , están muy bien conificados en relación a cada número de línea , me resulta comodísimo cambiar los tippet en relación a mis mosquitas , mis equipos preferidos #2 y #4 los uso con los largos que afortunadamente coinciden con Los diseños Duck Master”.

Darío Pedemonte

Medios de pago y financiación